Friday, February 26, 2010

26- 02- 10

A veces siento que todo ha sido muy sencillo en algunos aspectos de mi vida. Hace unos tres meses hablaba con Aarón de que al igual que a el, la vida me ha enseñado el camino que debo tomar y eso lo ha hecho todo mas sencillo y creo que ha pasado con algunos otros de mis amigos, siempre he creído en el destino, en un plan maestro, donde al final todo encaja.

En muchas ocasiones las cosas no son sencillas y muchas decisiones han costado mucho trabajo, un huevo y la mitad del otro. Así me siento el día de hoy, cuando volteo y me doy cuenta de mi pasado y digo "Ahh claro, eso tenía que ser así" al final de cuentas las cosas no podrían haber sido diferentes.

He conocido a la gente correcta en el momento correcto, me han enseñado muchas cosas y he vivido con ellos todo lo que necesito para llegar a ese punto final, que se que algún día llegara.

Tuesday, February 23, 2010

Are We There Yet?

Hace unos días platicabamos Aaron, Juan Pablo y yo acerca de una teoría que dice que las relaciones son como el circuito interior o cualquier Freeway americano. Uno entra por ahí de Chapultepec, la primera salida en este caso especifico sería la de Reforma, y en la teoría vendría siendo la del día siguiente, fácil, no le vuelves a marcar y ahí termina todo.

Después viene la de los quince días y a partir de ese momento las relaciones tienen periodos de crisis que pueden o bien ayudar a crecer las relaciones o a decir "Chin me pase de la salida, pero tomo la que sigue y no hay pex" las salidas se dan de los dos a los tres meses, seis a ocho meses, de diez meses a un año, dos años a dos años seis meses, cinco años a seis años, luego dicen que el primer año de casado es muy dificil, de los nueve a los once años de casado y la última salida es toda la vida y para esas alturas uno ya se va preguntando "Ya llegamos?" (pero esa broma no es mía es robada, igual que la teoría).

Wednesday, February 17, 2010

Mi Corazón se Vuelve Delator

Un señuelo, hay algo oculto en cada sensación, ella parece sospechar, parece descubrir en mi debilidad los vestigios de una hoguera, mi corazón se vuelve delator, traicionandome.

Por descuido, fui victima de todo alguna vez, ella lo puede percibir, ya nada puede impedir en mi fragilidad, es el curso de las cosas, mi corazón se vuelve delator, se abren mis esposas.

Sunday, February 14, 2010

St. Valentine´s Day 2010

Yo tengo mi propia tradición de día de los enamorados. Durante los últimos 25 años, he pasado solo el día de San Valentín, jamas he hecho feliz a ningún motelero en el que es denominado su agosto y soy feliz siendo un grinch de dicha festividad. He dado regalos, tarjetas, detalles, llamadas, mensajes y todas esas mamadas, pero jamas he estado acompañado en un día como hoy.

Recuerdo hace un par de años el que ha sido el mejor día de San Valentín de mi vida, en "El Recreo" con tres de mis mejores amigos en el mundo, chupando en jueves y pasando un gran momento juntos y si mi memoria no me falla dos años antes estuve en ese mismo lugar chupando con otros amigos en una platica de decepciones amorosas. Quizás sea el destino o quizás soy un apático de estas festividades, pero estoy empezando a pensar en crear un culto con fiesta y toda la cosa, tal vez empiece con una aplicación de Facebook

Monday, February 08, 2010

Rome

Rome, focus looking forward the coliseum, Oh no what did I say, what can I say, Rome Rome many tears have fallen here, I'll be driving, you look the other way.

Ah I never loved you, And if I loved you, I wouldn´t say I'm sorry oh no.

Saturday, February 06, 2010

Que mis Espejismos, mis Visiones Tengan Fe en Mí

A partir de cierto comentario en un perfil del Facebook, me llevó a imaginar.

- Tú, con ese wey? (inserte aqui una hora de risas).
Francisco debe estar revolcandose en su tumba. Ah! cierto que todavía no ha muerto.

Friday, February 05, 2010

Phoenix @ Monterrey

Ayer fui a un concierto que no fue organizado por Ocesa, en donde se presentó un grupo de talla mundial y tocó todo su cuarto album el "Wolfgang Amadeus Phoenix" había oido que el publico de Monterrey era muy dificil, pero en general es muy parecido a un concierto en el D.F.

Momentos para el Recuerdo:

- Que abrieran con Lisztomania.

- Long Distance Call

- Que tocarán Girlfriend y Armistice.

- Que dejarán Rome para las rolas del final.

- Everything is everything.

- 1901 y el final del concierto.

Monday, February 01, 2010

Para algo a punto de reventar

Esta semana, quincena o mes, en el Jack Rabbit Slim, de una canción de la División Minúscula de Matamoros Tamaulipas un tema musical para celebrar que cada tema viene acompañado de la canción en cuestión.

"El soundtrack perfecto"


Con un post donde habló de canciones que si bien no son de mis favoritas, enmarcaron momentos de mi vida, lo cual las lleva a tener un significado en ella, lo que creo que podría definir a la palabra Soundtrack.

Vayan y denle una leída.

Tuesday, January 26, 2010

La Cura

Todo el mundo ha oído Boys don´t Cry, en sus múltiples versiones, es un clásico y no se pone ni a discusión el hecho de que es la canción más famosa de The Cure.

Fuera de lo antes mencionado, mi primer acercamiento a esta banda inglesa surgió un día viendo VH1 y su programa para levantarse por las mañanas. La canción; Close to Me. Rolononon que posee las características principales de la Cura, muy melódica y armoniosa, tan marchoso como McCartney en el Revolver.

Just Like Heaven es el titulo de una comedia romántica protagonizada por Reese Witherspoon y Mark Ruffalo, así como de, para mi gusto la mejor canción hecha por The Cure, en 3:36 pudieron elaborar algo tan clásico que hasta una película lleva el nombre en su honor, por cierto al final de la misma, tocan la versión original de The Cure.

Yo vi una vez a The Cure en vivo y no fue lo que esperaba, obviamente en ese entonces no era ni la mitad de fan de lo que soy ahora. Hoy, no soy ni la quinta parte de fan que es el Inphi del Korova Milk Bar.

Estos días he sido victima de la Cura y de Robert Smith y sus letras. The Walk, Close to Me, Why can´t I be You? Friday I´m in Love, Just Like Heaven, Just Say Yes, Wrong Number y Cut Here, se han vuelto himnos para mi.

Sunday, January 24, 2010

Adheridos Separados

Yo prometo cantar esa melodía que te hace sonreír, tu prefieres oír aquella canción que ya olvidé como va.

Tuesday, January 19, 2010

Los Celos en el Jack Rabbit Slim

Bueno y después de unas largas vacaciones el tan esperado regreso del Jack Rabbit Slim, con este primer tema del año que se eligió de manera democrática. De una gran canción (cuando Arjona aún hacía grandes canciones)Me enseñaste.

Me enseñaste que los celos son traviesos que es mitad falta de sesos y mitad inseguridad.

Estaba leyendo los posts anteriores y dando una revisitada a los primeros temas y quiero felicitar a todos los participantes. Creo que el blog creció muchísimo con las integraciones de Adriana y de Blanca y que es muy bueno salirnos de nuestros propios espacios para compartir un tema en común o en el caso de Adriana para satisfacer su necesidad de escribir. Felicidades muchachos porque estamos haciendo algo bueno.

Ahora vayan y lean el Jack Rabbit.

Monday, January 18, 2010

Capitulo 1. About a Girl

Esta historia empieza un día en que platicando con Carlos me conto de su existencia. Yo siempre me las he dado de muy chingón y mi respuesta inmediata a nuestra conversación fue “Preséntamela”. No sé la razón exacta, quizás haya sido que me la vendieron muy bien, pero sentía una enorme curiosidad por conocerla. Por una u otra razón el encuentro aún cuando intentaba provocarlo, nunca sucedió. En ese momento creo que ninguno de los dos tenía la menor idea de lo que iba a pasar.

La primera vez que nos vimos fue en uno de nuestros viajes a Pachuca, Alberto y yo estábamos comiendo cuando recibimos la primera llamada de Carlos donde nos dijo que ella venía con él, en mi cabeza resurgió la curiosidad y sentí un nervio al cual aún no puedo hallarle explicación alguna. Alberto y yo estábamos echando la hueva en el hotel cuando recibimos la segunda llamada, esta vez para encontrarnos y la cita fue en el reloj. Había caído la noche y el frio empezaba a calar los huesos.

Recuerdo que cruzamos la calle rumbo al reloj y mientras se abría la gente la vi por primera vez, fue como una escena de una película antigua, cuando el militar ve a la chica del otro lado del cuarto y le dice a su amigo “Ves a esa chica, algún día voy a andar con ella” solo que yo lo guarde para mí y no dije nada. Iba caminando detrás de ella por las calles de Pachuca pensando “Dios ¿No tendrá frio? ¿Debería ofrecerle mi chamarra?” Fuimos por un café esperando a que abrieran “La esquina” y pedimos unas cervezas, porque yo ese fin de semana iba completamente decidido a destruirme.

Ya en el bar en el que otras ocasiones habíamos conocido e “interactuado” con algunas chicas locales, yo no podía ver a alguien más que a ella. Cantamos y bailamos mientras yo seguía con mis planes de acabar con mi vida por medio del alcohol. De mis últimos recuerdos es el habernos tomado unas fotos juntos. A la mañana siguiente desperté y no la volví a ver durante casi un mes, pero ya empezaba a dar vueltas en mi cabeza.

Sunday, January 17, 2010

A merced

A merced, historias de sal, me vuelvo a quedar a merced.

A merced, te escucho soñar, me vuelvo a quedar a merced.

Casi quiero que te despiertes y es porque podrías sonreir de verme flotar..

A merced, mi amor es real, me vuelvo a quedar a merced.

Wednesday, January 13, 2010

Parte de esa Canción que Nunca voy a Terminar de Componer Vol. 1

Soy el dueño de tus dias,
de tu amor y suspirar,

artifice de tus sonrisas,

se que me podras perdonar.


Soy el dueño de tus noches,

de tus sueños y esperanzas.

el efecto es un reproche

no busquemos semejanzas.


Una ilusion, un beso al aire,

tratame suevemente,

ya no soy el mismo hombre

sin tu amor soy un demente


Vete ya y no regreses,

cierra la puerta al salir,

Tuesday, January 12, 2010

Miedo al Triunfo

- Siempre he dicho que tengo el sindrome del mexicano. Cuando estoy a punto de hacer la grande, la cago.
- Tienes miedo al triunfo?
- Si, algo así.

Wednesday, January 06, 2010

Ella Baila Sola Vol. 2

Creo que nunca te había entendido tan bien hasta hace un rato, cuando por fin comprendí exactamente lo que me has tratado de decir todo este tiempo. Al final, toda esta inercia que hemos vivido, me llevaron a olvidar el hecho de que sabía que esto pasaría, que no importa cuantas veces trate o que tan duro lo intente, la voy a terminar cagando.

Y no, de momento no estoy bien.

Tuesday, January 05, 2010

El nervio del volcán

A veces cuando la ciudad está vacía y el clima conspira, aún se alcanzan a ver Don Goyo y la mujer dormida.

Monday, January 04, 2010

De los primeros días del 2010

La gente que me conoce sabe que para mí, las fechas no son tan importantes, por eso no soy fanático de celebrar mi cumpleaños o Navidad o Año nuevo, para mi son otro día mas en mi vida.

Lo único bueno del cambio de año es que sirve como pretexto para volver a empezar. Así que otra vez estoy aquí, tratando de volver a comenzar. Y esas cosas que por ahora no puedo manejar, no las manejare, por eso mejor ya me voy.

Thursday, December 31, 2009

El ultimo día del año (2009)

Wow!! Se fue 2009 y ni me di cuenta, un gran año, para todos supongo y espero que haya sido tan intenso para ustedes como para mi. Este año hice algunas cosas buenas y otras malas, me arrepiento de algunas, como haber usado a algunas personas, pido perdon por ello, de verdad no quise hacerles daño.

Este año, obtuve mi titulo, cambiamos de aires en el Basketball, nuevamente me acerque a ese grupo de amigos afianzando nuestro vinculo, trabajé como negro para pagar muchas deudas que ni eran mias, se inauguro el Patibulo que ha sido la nueva sede de las rondas de Rockband y asiduos. Gente entro en mi vida y gente ha salido de ella, cosas perfectamente naturales y de lo cual ya no reparo, Cerati diría "Fluir sin un fin mas mas que fluir".

Fue el año del Coachella y de un viaje que jamas podre olvidar, uno donde me encontre a mi mismo en la tierra madre del capitalismo. Donde se reunieron los Absolutos y acabe con la guitarra para empezar con el piano lo cual tuve que suspender por la tesis, pero las bases ahi estan. De altas y bajas, de pedas y sobriedad, de soledad y compañia.

Como le decia a J.P hace rato un gran brindis por un gran año, por un 2010 igual de intenso y estadisticamente con mucho potencial felicidades a todos y que el ultimo que se vaya, apague la luz.

Wednesday, December 30, 2009

Top Albums 2009

2009 un año en donde los grupos parecian no querer sacar discos, al final obtuvimos una gran cantidad de musica. Este año a comparación del anterior traté de no quedarme atras sobretdo porque los primeros meses fueron algo lentos y al final quedo a mano con los grandes discos del año. A continuación mis cinco mejores albums del 2009.

5. Placebo - Battle for the Sun.

O como hice las paces con el buen Brian Molko. No se si haya sido que se volvio a dejar el cabello largo y dejo a lado sus joterias y se dedico de a hacer buena musica. Despues del Meds y del Sleeping with Ghosts que no me habian dejado buen sabor de boca tenemos un disco que con su segundo sencillo me acabaron de convencer de darle una segunda oportunidad a Placebo y me dejo un buen sabor de boca.

Top Tracks

5.- Bright Lights
4.- For Whats is worth
3.- Kings of Medicine
2.- Battle For the Sun
1.- Ashtray Heart

4.- Julian Casablancas - Phrazes for the Young

A principios de noviembre el vocalista y lider de los Strokes saco un LP como solista, con algunas canciones olvidadas o dejadas a un lado en donde experimenta un sonido un poco mas ligero, en donde se enfoca mas en sintetizadores que en guitarras, dejando claro que es un musico hecho y derecho y no solo un escritor de canciones.

Top Tracks

5.- Left & Right in the Dark
4.- Tourist
3.- River of Brake Lights
2.- Out of the blue
1.- 11th Dimension

3.- Silversun Pickups - Swoon

Un disco que vi en vivo recien salido del horno, con sus guitarras electricas distorsionadas y la voz inconfundible del joven Brian Aubert y con un bajo muy poderoso, su musica me regresa a los 90´s con un toque muy actual. Quizas sea muy dificil superar el Carnavas y tal vez no lo logren nunca, pero este disco es muy redondo, un gran segundo trabajo de un grupo muy prometedor.

Top Tracks

5.- It´s nice to know you work Alone
4.- There´s no Secrets this Year
3.- The Royal we
2.- Panic Switch
1.- Substitution

2.- Phoenix - Wolfgang Amadeus Phoenix

A mediados de año, regreso Phoenix con un discazo, con una musica muy melodica, es un trabajo que se agradece. Personalmente me llega porque hubo momentos donde recorria la ciudad oyendo este disco, lo cual generaba momentos para recordar, quizas por eso este disco esta en esta posicion. Con una propuesta de sintetizadores muy buena, la cual da un sello a su musica, que quizas no habian logrado con sus trabajos anteriores. Un disco muy redondo, que hace que los franceses alcen la mano en un mundo donde quizas no esta pasando musicalmente hablando.

Top Tracks

5.- Lasso
4.- Lisztomania
3.- Rome
2.- Girlfriend
1.- 1901

1.- Gustavo Cerati - Fuerza Natural

Cuando oi el disco por primera vez no me gustó, pense que Gustavo había perdido el toque, ahora y si no fuera por el Siempre es Hoy este seria mi disco favorito del ex Soda Stereo. Luego de ver el show y de saber lo que va a hacer con los videos del disco, entiendo a Gustavo cuando dijo que podia morir despues de este disco (toco madera) Cerati hizo una obra musical con el Fuerza Natural. Al estilo del Sgts Pepper de los Beatles y el Sam´s Town de los Killers, es un disco que debe oirse de principio a fin, con sus alti bajos y sus cambios de ritmo, como dije creo entender a Gustavo.

Top Tracks

5.- #
4.- Rapto
3.- Magia
2.- Domino
1.- Desastre

Y ya, esta fue la musica hecha en 2009 que me acompaño durante este lapso de tiempo y que supongo seguira en mi vida durante largos años, como ha sucedido con los discos de años anteriores. Menciones especiales a Panda (obviamente) Metric, Muse, y Pearl Jam.

Sunday, December 27, 2009

La canción del año (2009)

Qué decir de esta canción. Cuando salío el disco de Cerati, fue la única que entro directo a mi cabeza y ahí se quedo durante los siguientes cuatro meses. Para nadie es desconocido que soy súper fan de Gustavo tanto en solitario como con Soda. Durante varios días he estado pensando en esta canción y en que quizás sea mi favorita de una carrera de mas de un centenar de rolas, al menos tiene un lugar en mi top 5 de Gustavo Cerati asegurado. Una canción que podría describir una etapa de mi vida.

Obviamente estoy hablando de Desastre de Gustavo Cerati.

"Yo nunca aprendo de las mareas soy rehén,
de que desastre me salve, en mala hora te solté"

Tuesday, December 22, 2009

There is a Light that Never Goes Out

And if a double decker bus, crashes into us, to die by your side is such a heavenly way to die.

And if a ten ton truck kill the both of us, to die by your side, well the pleasure, the privilege is mine.

Friday, December 18, 2009

Las 105.7 Canciones

Algún día te contaré la historia de la vez que íbamos en mi carro oyendo Quiero ver del Café Tacuba, sin lugar a dudas un momento muy romántico. Pero no será hoy.

Thursday, December 17, 2009

22 - 20 Historias Cortas sobre Springfield

Tengo un par de historias que simplemente no me puedo sacar de la cabeza en estos dias.

Una de un dia que Juan Pablo fue a un antro con una novia que tuvo (que por cierto nos presento a la maestra Ximena original(no confundir con Blanche)))y con una chava de Aguascalientes y vio a otro amigo atascandose con una chava, a lo que la provinciana preguntó ¿Y qué? ¿Ya son novios? Provocando las risas de todos incluido el cabrón del Romay.

La segunda es nuevamente a Juan Pablo, contando por n-esima vez la historia de nuestro viaje a Queretaro, la ultima vez que la conto creo que fue en su carro el primer día de los conciertos de los Killers. Esa historia es como cuando una pareja cuenta la historia de como se conocieron, incluso con el paso de los años, practicamente hemos podido coreografearla.

Tuesday, December 15, 2009

Month by Month 2009

De mis clásicos posts de fin de año, llega el primero de mes por mes aplicandolé una canción que lo describe o de las favoritas del mes en cuestión.

Enero

Luna - Zoe. Y cuando se me acerca, se acelera mi motor.

Febrero

Tripulación Armar Toboganes - Panda. Qué tal si lo mejor está por venir?

Marzo

There there - Radiohead. We are accidents waiting to happen. En el concierto en la Ciudad de México.

Abril

There´s no Secrets These Year - Silversun Pickups. El Coachella.

Mayo

A- Punk - Vampire Weekend.

Junio

I Can´t Stay - The Killers

Julio

Substitution - Silversun Pickups

Agosto

Panic Switch - Silversun Pickups. The white noise can´t leave the scene behind.

Septiembre

Desastre - Gustavo Cerati

Octubre

Sombras - Zoe. Lamentos tus pensamientos, que no me creas nada ya.

Noviembre

Conversación Casual - Panda.

Diciembre

Meet me on the Equinox - Death Cab for Cutie. Meet me on your best behavior; meet me at your worst.

Sunday, December 13, 2009

Breves Dominicales

Bueno, hoy vi perder a los vaqueros y meterse en serios pedos de incluso quedarse fuera de la post temporada. Damn. Luego el Cruz Azul volvio a perder una final, pero despues regresare a hablar de eso.

Pero lo mejor de mi día fue hacerle caso a este post de Blanquita donde recomienda 500 días con ella y bueno, que puedo decir, estoy escribiendo un post en su honor. Una vez cada seis meses o una vez al año, llega una "Comedia Romantica" que me sorprende y me deja pensando, esta fue la del final del 2009. Blanca habló del soundtrack y vaya que es bueno, muy redondo, con clasicos y canciones actuales muy ad hoc.

Así que vean esa pelicula y ojala les guste, me choca crear expectativas acerca de las peliculas porque pueden arruinarlas. A mi me gusto y espero que a ustedes tambien. Así que no se la pierdan



Todo lo anterior, puedo concluirlo con dos frases.

1. Estoy enamorado de Zooey Deschanel.
2. Juan Pablo ya cambiate de equipo, ya dejo de ser gracioso, bueno no, quizas otras dos finales más y ya.

Tuesday, December 08, 2009

08 - 12 - 09

Jamás, pero jamás podre olvidar que hoy es el aniversario luctuoso de un hombre que ha marcado mi vida como la de muchas otras personas. John Lennon. Si, ya se que el de George fue hace unos días pero para mí no se puede comparar entre ellos, John tiene muchisimas mas canciones dentro de mis favoritas. Luego de mi pequeño homenaje pasemos al post.

Todos los "Magics" estan titulados, pero ninguno hizo examen profesional, entonces no sabia que esperar a la hora del mio, todo estuvo super tranquilo y solo a la hora de la exposicion me puse nervioso, ya en las preguntas como que todos estabamos mas relajados y todo fue mas sencillo. Cuando salimos a la deliberacion yo estaba muy confiado porque senti que conteste muy seguro a las preguntas y al fin y al cabo, conocia muy bien el tema. La toma de protesta y luego todo era felicidad, bueno casi.

Hay un libro en la biblioteca de la Salle que tiene mi nombre, para mi eso es haber escrito un libro, aunque no sea un best seller, me vale madres, es más de lo que mucha gente ha hecho. Ya solo me falta tener un hijo y puedo morir en paz. Por otro lado en mi casa hay una copia del mismo libro que dice algo mas o menos así:

Agradecimientos

Todos los días se escriben miles de agradecimientos y dedicatorias. Generalmente, como lectores, nos saltamos esta parte que solo se queda grabada en los corazones de quienes las escriben y de quienes inspiraron a escribirlas.

Esta dedicatoria está dirigida a todas las personas que han dejado huella en mí. Para aquellos que siempre me han alentado a seguir preparándome y para aquellas personas que con sus palabras me han ayudado a ser una mejor persona.

A mi familia, quienes han sido los pilares de mi educación, A ustedes que me han enseñado los valores y principios que necesito para ser mejor cada día, esperando que sigan marcando positivamente la vida de los demás.

A mi padre y a mi madre que me han mostrado que con perseverancia, fuerza y tolerancia cualquier meta es posible. Mi esfuerzo y conocimiento está dedicado a ustedes, retribuyendo todas sus enseñanzas y sacrificios.

A mi hermano por tu amistad, protección y eterno apoyo, gracias por ser mi cómplice y mi guía, sé que sin ti todo hubiera sido más difícil.

A mis compañeros de seminario, por su empeño, compañerismo y ánimos, para sacar este proyecto adelante.

A mis profesores, amigos y compañeros. A Juan Pablo por tu amistad, por estar conmigo en la soledad y en la tristeza pero por sobremanera por recorrer este camino conmigo. A Domingo y a Guadalupe, por haber marcado mi vida, por apoyarme y por confiar en mí. A Raúl, Roberto, Isaac, Iván, Francisco, Fernando, Aarón, Carlos y Paola, a todos ustedes que a lo largo de los años han cambiado mi mundo, les agradezco el siempre haber estado ahí, ustedes me han enseñado el valor de un amigo y a ser un mejor hombre.

A Jorge, Salvador, Silvestre, Mauricio y Alejandro, quienes han sido mis maestros, mis compañeros y amigos. Gracias por darme una oportunidad, por toda su confianza y apoyo, por hacer más amena la experiencia de trabajar.

Con este trabajo estoy concluyendo un ciclo, uno de los tantos que iniciaré en mi vida. No olvidemos terminar todo lo que empezamos. Creo que un titulo no te define, lo que aprendes no es tan importante como lo que enseñas., Así pues, les dejo mi agradecimiento plasmado a todos ustedes.


Y ya, al carajo todo que estoy contento.

Sunday, December 06, 2009

Como la Geometría de una Flor

Es la palabra antes que tus labios la suelten.

Saturday, December 05, 2009

Back to the 404

- Y quien te enseño a hacer esas madres?
- Mi hermana y me ha traido excelentes beneficios.
- Jajaja.

Friday, December 04, 2009

El Porque de mi Ausencia

Han sido días interesantes, ajetreados creo que la primera quincena del mes será de muchas ocupaciones, compensando el final del mes que espero sea de mas descanso. Tengo tantas cosas que escribir, pero siento que no es el momento, algunos ejemplos:

- Lo entretenido de los comerciales del Monday Night Football.

- El Orange Crush.

- La Des-agradable Locura Temporal.

- El sello de la casa.

Pero, eso será después.