Tuesday, November 03, 2009

Ella Baila Sola

Una vez acompañe a una amiga a imprimir unos posters. No entre al local y solo la observaba detenidamente mientras conversaba con el dependiente. Independientemente de que pensaba en el clásico "Ahh yo sí, facil" me llego un pensamiento a la cabeza. Me dije a mí mismo, "Wey, para querrías andar con ella, de todos modos la vas a cagar" yo venía saliendo de una relación larga y creí que solo era un pensamiento temporal.

Un tiempo después, específicamente hace unos días, me encontre en una situación similar, con una persona diferente, yo mirándola a lo lejos pero el pensamiento fue el mismo. La mire y me dije a mí mismo "Wey, para querrías andar con ella, de todos modos la vas a cagar" y creo que estoy en lo correcto. Esa es la principal razón por la cual, decidí dejarte en paz. A menos que tú opines lo contrario.

"I never meant to cause you trouble, I never meant to do you wrong,"

No comments: