Friday, February 26, 2010

26- 02- 10

A veces siento que todo ha sido muy sencillo en algunos aspectos de mi vida. Hace unos tres meses hablaba con Aarón de que al igual que a el, la vida me ha enseñado el camino que debo tomar y eso lo ha hecho todo mas sencillo y creo que ha pasado con algunos otros de mis amigos, siempre he creído en el destino, en un plan maestro, donde al final todo encaja.

En muchas ocasiones las cosas no son sencillas y muchas decisiones han costado mucho trabajo, un huevo y la mitad del otro. Así me siento el día de hoy, cuando volteo y me doy cuenta de mi pasado y digo "Ahh claro, eso tenía que ser así" al final de cuentas las cosas no podrían haber sido diferentes.

He conocido a la gente correcta en el momento correcto, me han enseñado muchas cosas y he vivido con ellos todo lo que necesito para llegar a ese punto final, que se que algún día llegara.

No comments: