Wednesday, August 04, 2010

When you Lose Something you Cannot Replace

El mundo está mal, al menos el mio. Ultimamente he estado muy ocupado, no he tenido el tiempo para reparar en algunas cosas y quizás pronto exploten, pero creo que he tratado de manejar las cosas de la mejor manera posible o de la que he considerado lo es.

Raúl Gonzalez Blanco para mi el mejor jugador del mundo ya no juega mas en el Real Madrid, mi Real Madrid, quizás no sea el más rápido como el "Chicharito" ni el mas guapo como Cristiano Ronaldo, tampoco es tan letal como Villa, pero hay una razón por la cual para mi el es el mejor jugador del mundo, su entrega al equipo y mas importante al futbol, verlo para mi siempre fue una guía de como debería jugarse el soccer y no bastando eso crecí viéndolo jugar. Nada puede superar algo que alimenta tus esperanzas y te hace vibrar de emoción ganando un titulo con un gol que te emociona y te mueve, gente así se queda grabada en tu corazón.

Gustavo Adrian Cerati Clark está en estado de coma y probablemente nunca salga de él. Si mi instinto no me falla en los próximos días anunciaran su desceso. El once del presente cumple 51 años. En otro post explicaba lo que esté hombre significa para mí, ese hecho de dar esperanza incluso a tener fé en la humanidad o en uno mismo, es para mínimo agradecerse.

Preferí no ver la conferencia de la despedida de Raúl, para evitarme dramas y al final de cuentas mi ídolo ya no está ahí. De Cerati, casi diario reviso el sitio y espero el milagro que seguramente ya no llegará, pero haré lo mismo, creo que es mejor así y reparar tanto en algo que me mueve.

Como dije antes, el mundo está mal.

No comments: