Thursday, November 11, 2010

11 - 11 - 10

Uh un post con fecha, hace mucho que no tenia un post con fecha asi nomas porque si, es como un guiño al pasado del blog. Ahora si al post...

He tenido en mente un par de ideas idiotas ultimamente. (Bueno siempre las tengo, pero esta vez es acerca de algo creativo).

La primera es la de hacer un meme de forever alone, ná mas porque si, bueno no, la verdad es que mi verdadera vocación en la vida es dibujar o modificar cositas en el paint, gracias a Dios en mi trabajo en muchas ocasiones me pagan por hacerlo.

La segunda y de la cual ustedes no serán participes es tocar un rato la guitarra, todo esto porque he traido un par de canciones en la cabeza para intentar sacar. One time too many de Phoenix y A Forest de The Cure por si se lo preguntaban, segun yo estan papita. Hace rato oi Esta Noche del Panteón y quiero ver si aún me sale.

Me voy al LA. Peace out, hombres.

5 comments:

Setanger said...

Aqua herrera... no vamos a tocar nada de Phoenix

Philippines Tourism said...

great post. Keep up the good work!

Mónica said...

Eit! Me tope con tu blog, y decido comentar. Leí algunos de tus posts. Caray felicidades por tu quinto aniversario. Solo que no deje usted de escribirle de vez en cuando. Asi tendremos algo interesante que leer.
Saludos.

Marψa del Campo said...

¡Saludos! He llegado a tu blog y me ha llamado la atención. Permítieme que me promocione (es lo que hay que hacer en este estoico mundo ahora)...

Si te interesa la escritura, la poesía y los ensayos, más que otras banalidades que hoy día se valoran...
si no tienes tabúes que te restrinjan, y prefieres decir lo que piensas...
si quieres saber sobre el proceso de creación de libros de una autora de dos publicaciones y así sus cambios hasta la locura...

échale un vistazo a mi blog,
y si te gusta, que nadie te calle, ¡síguelo!
http://librosy3.blogspot.com

LorriesKehoe said...

This fashion continued for a long time until the swinging 60s, when western fashion was Coach Outlet Sale the norm, especially among Coach Handbags Clearance the youth of . Girls began wearing shirts above knee length sometimes, with Cheap Jordan Shoes For Men western bellbottoms or culottes. Hair pieces, fitted shirts, narrow dupattas, heavy eye make Cheap Air Force Ones up for the women and huge side burns for men were some of the things in vogue.

Bill Belichick did not have rookie running back Sony Michel in the lineup either of the last two weeks. Ray Ban Sunglasses Sale The New England ground options were limited, so Belichick took the unprecedented step of using speedy wideout Cordarrelle New Yeezy Shoes Patterson as a running back even Michael Kors Outlet Online though Patterson had never been a running back before. The decision worked with Patterson tallying 61 yards and a touchdown on 11 carries..