Thursday, May 23, 2013

Quemar las naves

Creí que había sido el destino cuando recibí esa tarjeta, pensé que tenia que volver a verte, pero la verdad solo la estoy regando mas y mas.

La verdad es que contigo me ilusione, me deje llevar y volví a dejar salir a el romántico que vive en mi. Te aprendí a querer y volví a sentir que puede existir ese alguien que  complemente tu vida.

Cuando terminamos se me rompió el corazón.  Demandame por sentir lo que sentí y por sentirme como me sentí cuando todo acabo. Te lo dije desde antes de que todo acabara. Llegaste a mi vida y me moviste el tapete.

Gracias por inspirarme a volver a escribir, ademas de ese poema te escribí otras cosas. Quizás algún día te las daré a leer. Gracias por inspirarme a hacer todos esos detalles que sé que te sacaron una sonrisa. Te lo dije cuando te di tu caja. Ese es el verdadero Francisco y tu hiciste que dejara de tener miedo a que me lastimaran y limitarme por ello.

No se si está claro, pero mis intenciones para contigo siempre fueron buenas. Creo que si insisto es porque te quiero en mi vida. A pesar de no poderte besar, de no poderte tocar,  de no poder tomarte de la mano, de no poder verte sonreír, al menos hoy lo que mas quiero en el mundo es oír tu voz y sacarte una sonrisa.

Hoy sé que nuestro tiempo no era aquí y ahora. Quiero que seas feliz. Te lo dije antes y te lo vuelvo a decir. Si eres mi destino nos volveremos a encontrar en el camino.

Mucho tiempo me repetí a mi mismo que no he logrado nada en mi vida a esta edad.  Creo que tiene cierto valor que te diga que mi mayor logro fue haber podido besarte...

Quería solucionar las cosas, pero creo que solo el tiempo, nos hara sanar a ambos y espero que entonces todo sea mas sencillo. Te quiero, gracias por decirme siempre la verdad. Yo tambien lo he hecho, gracias por dejarme conocer a una gran y excelente persona y la que es ahora mi persona favorita en el mundo.

No comments: