Sunday, October 25, 2009

Todo Conspira a mi Favor

Siempre he sentido empatia con la parte entusiasta de Soda, los Beatles, McCartney y Cerati. Solo basta oir Getting Better o incluso en una cancion tan dura como Let it Be, en escencia es un track positivo. A diferencia de la forma de ver el mundo de Lennon donde todo era un poco mas obscuro y negativo.

En el caso de Gustavo ya mencione hace unos dias lo motivantes que son Cosas Imposibles y Fuerza Natural. Cerati vuelve a abordar el positivismo en el tercer track del Fuerza Natural "Magia". Quizas le tira un mensaje a alguien que queria apartarlo de la musica diciendo "No trates de persuadirme voy a seguir en esto" .

"El universo esta a mi favor y es tan magico" Asi me siento en estos momentos, a pesar de que no es el mejor momento de mi vida, ni las condiciones son las optimas, el viento siempre ha soplado a mi favor, siempre he salido adelante y si, es tan magico, se puede sentir la magia en el ambiente. Ahí vamos.

No comments: