Thursday, November 26, 2009

But his Body Never was Found

Son las 12:51 del 26 de Noviembre del 2009. La década está a punto de terminar. Soy quien soy y nadie más. A mi lado están las personas que tienen que estar sin más ni menos. Los demás al no soportar mis decisiones y equivocaciones han optado por abandonarme en el camino. Todo por mi constante empeño en hacer las cosas mal.

Hace diez años era un joven estúpido que no sabía de la vida. Hoy ya no soy tan joven. Soy el explorador que le avienta alcohol etílico a la hoguera para disfrutar verlo como se consume, no me importa quemarme las manos en el inter. Es mejor quemarse que consumirse lentamente, ahora entiendo mas a Cobain que hace diez años.

Pobre Kurt, pobre Lennon, tan grandes y tan jodidos emocionalmente, porque ellos son el vivo ejemplo de que el éxito laboral no cubre las necesidades emocionales, ni siquiera con todo el dinero del mundo, ni los reconocimientos, premios aquí, premios por allá. Hundidos en el mundo de las adicciones, ¿Que tanto mas grandes tendrían queser los Beatles o Nirvana, para llenar ese hueco?

1 comment:

Setanger said...

Perdón brother, pero falta más de un año para que la década acabe.

Y sobre lo demás pienso que el Donald y el John, les hizo falta conocer a un Valadez, básicamente.

por cierto wwww.yseguimosvivos.blogspot.com