Tuesday, December 08, 2009

08 - 12 - 09

Jamás, pero jamás podre olvidar que hoy es el aniversario luctuoso de un hombre que ha marcado mi vida como la de muchas otras personas. John Lennon. Si, ya se que el de George fue hace unos días pero para mí no se puede comparar entre ellos, John tiene muchisimas mas canciones dentro de mis favoritas. Luego de mi pequeño homenaje pasemos al post.

Todos los "Magics" estan titulados, pero ninguno hizo examen profesional, entonces no sabia que esperar a la hora del mio, todo estuvo super tranquilo y solo a la hora de la exposicion me puse nervioso, ya en las preguntas como que todos estabamos mas relajados y todo fue mas sencillo. Cuando salimos a la deliberacion yo estaba muy confiado porque senti que conteste muy seguro a las preguntas y al fin y al cabo, conocia muy bien el tema. La toma de protesta y luego todo era felicidad, bueno casi.

Hay un libro en la biblioteca de la Salle que tiene mi nombre, para mi eso es haber escrito un libro, aunque no sea un best seller, me vale madres, es más de lo que mucha gente ha hecho. Ya solo me falta tener un hijo y puedo morir en paz. Por otro lado en mi casa hay una copia del mismo libro que dice algo mas o menos así:

Agradecimientos

Todos los días se escriben miles de agradecimientos y dedicatorias. Generalmente, como lectores, nos saltamos esta parte que solo se queda grabada en los corazones de quienes las escriben y de quienes inspiraron a escribirlas.

Esta dedicatoria está dirigida a todas las personas que han dejado huella en mí. Para aquellos que siempre me han alentado a seguir preparándome y para aquellas personas que con sus palabras me han ayudado a ser una mejor persona.

A mi familia, quienes han sido los pilares de mi educación, A ustedes que me han enseñado los valores y principios que necesito para ser mejor cada día, esperando que sigan marcando positivamente la vida de los demás.

A mi padre y a mi madre que me han mostrado que con perseverancia, fuerza y tolerancia cualquier meta es posible. Mi esfuerzo y conocimiento está dedicado a ustedes, retribuyendo todas sus enseñanzas y sacrificios.

A mi hermano por tu amistad, protección y eterno apoyo, gracias por ser mi cómplice y mi guía, sé que sin ti todo hubiera sido más difícil.

A mis compañeros de seminario, por su empeño, compañerismo y ánimos, para sacar este proyecto adelante.

A mis profesores, amigos y compañeros. A Juan Pablo por tu amistad, por estar conmigo en la soledad y en la tristeza pero por sobremanera por recorrer este camino conmigo. A Domingo y a Guadalupe, por haber marcado mi vida, por apoyarme y por confiar en mí. A Raúl, Roberto, Isaac, Iván, Francisco, Fernando, Aarón, Carlos y Paola, a todos ustedes que a lo largo de los años han cambiado mi mundo, les agradezco el siempre haber estado ahí, ustedes me han enseñado el valor de un amigo y a ser un mejor hombre.

A Jorge, Salvador, Silvestre, Mauricio y Alejandro, quienes han sido mis maestros, mis compañeros y amigos. Gracias por darme una oportunidad, por toda su confianza y apoyo, por hacer más amena la experiencia de trabajar.

Con este trabajo estoy concluyendo un ciclo, uno de los tantos que iniciaré en mi vida. No olvidemos terminar todo lo que empezamos. Creo que un titulo no te define, lo que aprendes no es tan importante como lo que enseñas., Así pues, les dejo mi agradecimiento plasmado a todos ustedes.


Y ya, al carajo todo que estoy contento.

2 comments:

Setanger said...

Snif ;)

Miss B. said...

Vaya.
Aún recuerdo mi examen profesional. Yo iba súper bien vestida, peinada y maquillada. Estaba nerviosísima, me acompañaron mi familia mis amigos. Mientras exponía y me hacían preguntas llovía terriblemente. Guadalajara se inundaba y yo, me quitaba el saco y cinco minutos después, volvía a ponérmelo. Al final, aprobé y felizmente firmé mi carta y esas cosas. Se siente una enorme satisfacción.
Felicidades señor Ingeniero. En hora buena. Es verdad, ya existe un libro que usted ha escrito.

Me han enternecido tus hermosas palabras de agradecimiento.
(: