Friday, June 04, 2010

Siempre es Hoy


Voy a hablar un poco de la situación por la cual está pasando Gustavo Cerati.

Me he encargado de hacerle saber a todo el mundo lo mucho que Gustavo significa para mí. Este blog se ha visto playado de letras ya sea de su etapa con Soda Stereo, tanto como de solista. Constantemente entro a su pagina oficial y lo tengo en twitter. Lo he visto en vivo cinco veces y me parecen pocas.

Musicalmente es un icono en mi, junto con los Beatles es el autor de quien mas canciones conozco y de quien mas datos personales sé, he intentado tocar sus canciones y si quisiera seguir un ejemplo seria el de Soda u obviamente los ya mencionados Beatles.

Cuando oi de su estado de salud, crei que no era nada grave, bueno creo que todos lo creyeron. Cuando empezaron los rumores de incluso hasta su muerte, me aferre a lo que decia su pagina oficial y aun lo hago. En algun momento en mi casa, mi mamá me dijo que Gustavo tenía cancer, recuerdo haber sentido un hoyo en el estomago.

Puede sonar ridiculo, pero ahora cuando oigo sus canciones tengo un sentimiento de melancolia, por alguien a quien ni siquiera conozco. Entro a su pagina oficial pensando en que sera el dia en el que aparezca la noticia de su muerte, espero que esta no llegue nunca. Como no sentirme mal por alguien que me ha dado tanto, que en su forma de expresarse en muchas ocasiones, me ha ayudado a expresarme.

1 comment:

Setanger said...

Y alguna vez querrás saber, la dirección para volver...