Thursday, May 31, 2012

Activate our nerve endings

See you laughing in a picture, but I know what´s out of frame

Tenía muchos años que no oía tantas veces una canción. Siempre he estado en contra de chotear las canciones. Desde el domingo no he podido dejar de escuchar el track tres del nuevo disco de los silversun pickups. Este track que me amarra al Neck of the woods y que seguro me acompañara todo el mes de Junio.

You barely cried, But you made it out alive, And I'm so proud, That you're in my hands now

Creo que es una cualidad que la musica de los SSPU siempre genere imagenes en mi cabeza. En este caso es un video musical, de dos jovenes disfrutando de un amor de verano, una casa abandonada en la orilla de un lago. No he visto el video de está canción. Será así??

If we grew up together, You would find it's not the same

Platicando con Juan Pablo una vez coincidimos que la mejor canción de los SSPU es Little Lovers so Polite. Cinco años despues creo que sigue siendo cierto.

I'll never let them get closer, Or shower you with any blame, Now we dance in our own picture, Where the rules have changed

Dicen que si dices tres veces Bloody Mary frente un espejo se aparece. Contrario a lo que podriamos imaginar Bloody Mary no es una historia de terror.

If we can stay here long enough, We can play with Bloody Mary.

2 comments:

Soltera treintañera said...

en españa decimos verónica en vez de blody mary frente a un espejo... pero la conclusión acaba siendo la misma
salu2

academia-research said...

what a great post! i really like it and wanted to say thanks for sharing! !!!