Wednesday, December 05, 2012

Diez años despues

Me parece increíble que se hayan cumplido diez años de ese mi primer semestre de la universidad. De ese día en la biblio, Nunca me hubiera imaginado conocer a alguien que se convertiría en lo que ahora eres para mi. Otro hermano.

Hablar de todas las historias y anécdotas que hemos pasado juntos sería divagar. Son muchas y diversas, quizás podría escribir hojas y hojas llenas de memorias, unas divertidas, algunas un tanto tristes. Tratar de condensar estos primeros diez años en un post, sería no hacerle justicia a nuestra amistad.

Mucha gente puede ver sus cualidades, estoy seguro que es por eso que te quieren tanto. Supongo que al conocernos tan bien, he podido observarlas un poco mejor.

Te admiro y te he aprendido de tu ecuanimidad y entereza., en nuestro momento más bajo tomaste la decisión de reconstruirte y para mi hacerlo no ha sido nada fácil. En algunas ocasiones tu perseverancia puede ser confundida con necedad, esa es la razón por la que sé que vas a lograr todo lo que te propones así que no te des por vencido.

Hace unos días me puse a pensar en este día,. En que ambos estamos aquí cuando existía la posibilidad de que ninguno de los dos lo hiciéramos. Casi se cumplen dos años de ese viaje a Sonora del que por poco ya no regreso y casi se cumplen dos meses del día que casi se lleva tu vida.

Te admiro tu fortaleza, física y emocional, sé también que no podría haber logrado lo que tu hiciste aquel día y quiero que compartas esto que pienso ahora, que estamos aquí juntos porque un designio mas grande que tu y que yo lo quiere así y luchemos juntos para seguir creciendo.

De momento es un buen tiempo y lugar para celebrar aquel día en que nos conocimos y que al menos a mi me cambió la vida para ser mejor. Así pues brindemos con un vodka...barato.

P.D. Te amo brother...es una gran película.

1 comment:

Anonymous said...

Ingresa al mejor juego on line gratis de estrategia militar, politica y economia.

Ayuda a tu pais y a los aliados. Puedes convertirte en congresista, presidente del partido politico y del pais.

Gana dinero comprando y vendiendo armas y comida. Y hazte amigo de una gran comunidad

Que esperas? Ingresa

http://bit.ly/13zD0XI