Saturday, May 11, 2013

¿Sabes?

¿Sabes? Hoy me di cuenta de muchas cosas. Hoy, por fin me di cuenta que tienes el corazón lastimado.Que yo no tengo la culpa de eso y que tienes la razón para pedirme lo que me estás pidiendo y por fin me di cuenta del error que estoy cometiendo. Muy a mi pesar y muy a mi dolor, debo entender lo que es mejor para ti. Me tomó un largo tiempo pero logre entenderlo.

¿Sabes que tengo casi cinco años sin poder escribir constantemente y ahora de nuevo lo puedo hacer? Quizás en verdad fue cosa del destino haberte conocido. No puedo describirlo de otra forma. Todo fue muy natural y se dio muy fácil. Creo que así deben ser las cosas verdaderas. Mi mayor problema con esta situación es mi miedo a perderte, a otros cinco años sin inspiración a volver a sentirme vacío y a caminar por el mundo sin saber lo que quiero.

Ayer en la noche uno de mis mejores amigos me dijo que soy un romántico. Puede que tengan razón. Creo que tu peor problema es ese, el haber conocido a este romántico. Quiero caminar de la mano contigo. Aliviar tu corazón.Mostrarte que hay un mundo hermoso allá afuera. Recorrer el desierto de Las Vegas, caminar a las orillas del Hudson en Nueva York y del Tamesis en Londres.

Solo con el tiempo se curan las heridos y de igual forma, solo con el tiempo sabremos si esto es una buena decisión. Por primera vez puedo comprender que si lo fue  Mucho tiempo te hable de mis miedos, a que me lastimarán, fui herido de forma indirecta, pero herido al fin. Esperemos que ambos curemos para volverlo a intentar, para de una vez por todas darle las gracias al destino, por conocernos, por aparecer en mi momento adecuado, que  encontraras esa tarjeta antes de tirarla a la basura y  por todos esos volados que caen águila.

1 comment:

Unknown said...

¿Sabes?....
Sí, si lo sabes...
A nuestros 29...
Te das cuenta que en efecto:

"Todo fue muy natural y se dio muy fácil. Creo que así deben ser las cosas verdaderas"