Sunday, August 30, 2009

Absolut Weekend

Creo que este es el fin de semana en el que mas he tomado en mi vida. Pero todo bien. No se a que le debo mi estado actual de ansiedad. Al alcohol y su inevitable cruda moral, a que hoy es domingo, a que me voy de viaje mañana o a lo vivo que me sentia hoy en la mañana y el bajon posterior.

Las mejores cosas suceden cuando no las planeas. Este fin fue asi, todo se fue dando, cuando creia que iba a terminar haciendo algo surgia un cambio de planes y asi hasta el momento en que pise de nuevo mi casa. Supongo que debo agradecer a todos los participantes de esta aventura de fin de semana. Creo que sera algo que recordaremos largo tiempo.

Incluiria una foto en este post, una de las que salieron durante el fin. De esas que se toman al azar, sin poses y con la naturalidad que te da el anonimato, pero no existe todas fueron intencionales. De un tiempo para aca deje de tomar fotos, quizas por la forma en que cambian las cosas con el tiempo. Como leia en el blog del unico. Al final del efecto mariposa, cuando Ashton o Evan quema sus cosas No necesito eso para saber quien soy.

Al final Pachuca lleva dos de dos.

No comments: