Monday, August 17, 2009

I Can´t Deny I´m Mexican

¿Cual seria el complejo del mexicano? ¿El sindrome Miguel Sabah? Recuerdo muchas ocasiones en que fallamos a la hora grande y sale a colacion por el juego del miercoles pasado contra la seleccion Estadounidense, ademas de hechos que acontecen en mi vida diaria.

Omar Bravo frente al punto penal. Alemania 2006, Mexico pierde 3-1 el balon simplemente se va por encima del poste y nuestras esperanzas terminan en la tribuna, donde siempre nacen.

Recuerdo aquellos examenes en los que llegaba sabiendo todo y cuando lo recibo: 9.1 en que la cague? En una simple y reverenda pendejada.

Miguel Sabah contra Estados Unidos en la Copa Oro 2009, si Mexico hubiera perdido ese encuentro Sabah no hubiera sido vuelto a llamar a la seleccion. Todo porque si, fue campeon goleador, pero a la hora de tener la grande en sus manos, la fallo.

No fue ese juego pero la cara es la misma

En varias ocasiones he tenido la canasta ganadora en mi manos, creo que debo reconocer el hecho que nunca me han faltado los huevos para tirarla, varias veces he visto a muchos tenerla y pasarla. Vaya, si eso es un punto a mi favor, lo tomo. Pero en la mayoria de las veces la he fallado.

Si, creo que tengo el sindrome del mexicano. La verdad nunca he creido que se pueda generalizar. Quizas es porque soy muy despistado, pero me resulta gracioso voltear y darme cuenta de cosas asi. Soy muy aprehensivo con mis errores. Y en terminos futbolisticos lo definiria de la siguiente forma Cuando tengo la jugada para volverme grande en mis manos, la cago. Chale.

No comments: