Thursday, August 13, 2009

Mexican Pulp Fiction Vol. 1

Es el Oxxo que esta ubicado en la calle Falsa 123, esquina con La Quemada en la colonia Letran del Valle, en la Ciudad de México. El reloj marca las 11:37. La camioneta de valores esta por llegar al comercio.

Dos hombres esperan dentro del negocio, buscan entre las frituras - Nunca tienen los malditos chicharrones de lagrimas, puras pinche rueditas - dice uno de ellos. El otro va por las Cocas, su adiccion se remite a su infancia cuando lo mandaban por los refrescos cuando aun se estilaban en botella de cristal, existian una especie de sixes para llevarlos. Iba por dos y lo dejaban quedarse con una soda.

El camion de valores se estaciona en la esquina de forma diagonal a las calles, lleva haciendo lo mismo las ultimas seis ocasiones y antes tres mas hasta que un dia el lugar de la esquina estaba desocupado. Bajan dos guardias portando cada uno una escopeta automaticas RC-P90. Los dos hombres terminan su transaccion con el cajero. Tres cincuenta de cambio. A la salida del Oxxo disparan a quemarropa a ambos guardias. Cuando el chofer cae en cuenta de lo que esta pasando es muy tarde a su lado tiene a un tercer hampon que le sonrie y le dice - O te bajas o vuelas con todo y vehiculo - .

No comments: