Thursday, December 31, 2009

El ultimo día del año (2009)

Wow!! Se fue 2009 y ni me di cuenta, un gran año, para todos supongo y espero que haya sido tan intenso para ustedes como para mi. Este año hice algunas cosas buenas y otras malas, me arrepiento de algunas, como haber usado a algunas personas, pido perdon por ello, de verdad no quise hacerles daño.

Este año, obtuve mi titulo, cambiamos de aires en el Basketball, nuevamente me acerque a ese grupo de amigos afianzando nuestro vinculo, trabajé como negro para pagar muchas deudas que ni eran mias, se inauguro el Patibulo que ha sido la nueva sede de las rondas de Rockband y asiduos. Gente entro en mi vida y gente ha salido de ella, cosas perfectamente naturales y de lo cual ya no reparo, Cerati diría "Fluir sin un fin mas mas que fluir".

Fue el año del Coachella y de un viaje que jamas podre olvidar, uno donde me encontre a mi mismo en la tierra madre del capitalismo. Donde se reunieron los Absolutos y acabe con la guitarra para empezar con el piano lo cual tuve que suspender por la tesis, pero las bases ahi estan. De altas y bajas, de pedas y sobriedad, de soledad y compañia.

Como le decia a J.P hace rato un gran brindis por un gran año, por un 2010 igual de intenso y estadisticamente con mucho potencial felicidades a todos y que el ultimo que se vaya, apague la luz.

1 comment:

Setanger said...

Ya estamos rucos muchachos