Monday, June 28, 2010

Aby y las Aguas Malas

Una vez estaba Aby en la playa y se puso su traje de baño, estaba tomando el sol y decidió meterse al mar y la pico una agua mala, le dolía mucho y se tuvo que orinar encima. Después se volvió a meter al agua y la pico otra agua mala, pero ya no tenia pipí para curarse, así que tuvo que conseguir orina para curarse.

Estaba tomando el sol y llego Francisco Miguel y le dijo que -Hola soy Francisco Miguel-, y ella le dijo -Hola soy Aby-, el le pregunto por que no se metía a nadar y ella dijo -porque me pican las aguas malas- y el le dijo -ahh ok-. Después de un ratito Aby se despidió y se fue a su habitación. Francisco se dijo a si mismo - Me tengo que casar con ella-.

Francisco fue al bar a buscar a Aby y la encontró y le dijo -Hola, Aby te invito un refresco- y Aby dijo- No me gusta el refresco- y el le dijo -Bueno entonces una cerveza- y Aby dijo -no gracias, no tomo- y el le dijo bueno -entonces un agua- y Aby le dijo -Si un agua si-. Después de un ratito Aby se despidió y se fue a su habitación. Francisco se dijo a si mismo - Me tengo que casar con ella-.

Al día siguiente Francisco buscó a Aby en la playa y la encontro y le dijo - Hola Aby- y ella le dijo -Hola Francisco Miguel- y estuvieron platicando y se besaron, luego se casaron y tuvieron 25 hijas e hijos.

¿Y como se llamaban?

Jaime, Juan, Brauilo.....

3 comments:

m11 said...

jajajaja... like it : )

Memoru said...

Pues claro que nos gusta es Aby :P Solo tengo una pregunta donde esta Francisco Jr. Jr. y Aby Jr. en la historia???

Setanger said...

Y dónde está JP Jr. como su padrino